Parodiado

La constante rivalidad con la serie Padre de familia provoca numerosas parodias.

  • En un capítulo de Padre de familia, se hace una dura crítica a las primeras caricaturas de Los Simpson cuando estaban en el show de Tracey Ullman. Peter (en Padre de familia) exclama “fue peor que cuando nos eliminaron del show de Tracey Ullman”.
  • En el capítulo en el que Homero se clona a sí mismo, hay un travelling que pasa por todos los clones, y entre muchos y muchos personajes de Homero, aparece Peter Griffin, personaje principal de Padre de familia. Podría significar un mensaje de Matt Groening diciendo que Peter Griffin es un clon de Homero Simpson.
  • En el comienzo de un episodio de Padre de Familia, Stewie pasa en un triciclo por diferentes lugares, un desfile de orgullo gay, las baldosas amarillas de El mago de Oz, corre junto a Ben-Hur, pasa por la casa de El Resplandor, atropellando a las gemelas, por el videojuego Doom, en una batalla de Star Wars, por los prados de Sonrisas y Lágrimas (atropellando a la institutriz),… y por último va entrar en el garage y sale Homero Simpson corriendo como en las intro de Los Simpson (cuando está a punto de ser atropellado por Marge, útimo gag antes de comenzar el gag del sofá para no ser atropellado por el triciclo. No lo consigue, y Stewie le atropella. Peter sale de la casa y exclama “¡Hola Stewie! ¿Quién co*o es este?”.
  • En “Bob italiano”, Los Simpson van a Italia, y vuelve Bob Patiño con su esposa e hijo bebe, un personaje lee en un libro de los delincuentes más buscados, y entre ellos están aparte de Bob, Peter Griffin, por Plagio y Stan Smith (American Dad), por plagio de plagio.
  • En Misionero:imposible donde Homero es perseguido por la PBS, al final se interrumpe el programa para una supuesta colecta de la Fox donde la conductora se enciende un televisor con el logo de Family Guy, y exclama “Si no quieren que la programación chabacana y de mal gusto invada sus hogares…” .
  • En el capítulo de Noche de Brujas de la 17º Temporada, Al Jean, productor ejecutivo de la serie, figura como: Al “Family Guy” Jean.
  • Uno de los insultos que profiere la niña con la que Bart se fuga del reformatorio hacia Bart es “¡padre de familia!”

Log in

Forgot password?

Already registered? Log in


Register

Forgot password?