Temporada 23

El halcón y el hombre D’oh (23 x 1)

El halcón y el hombre D'oh

La planta nuclear de Springfield tiene un nuevo guardia de seguridad, y Homero, hará todo lo posible por ganar su amistad…


Bart se Detiene a Oler los Roosevelts (23 x 2)

Bart se Detiene a Oler los Roosevelts

Cuando el director Skinner desafía al Superintendente Chalmers a encargarse de la educación de Bart, luego de una de sus bromas, Chalmers demuestra un enfoque poco convencional en la enseñanza de la historia americana, que desencadena en una fascinación por Teddy Roosevelt, influyendo tanto en Bart como en sus compañeros. Cuando Chalmers lleva a todo el grupo de excursión al bosque, un accidente menor será la raíz de su despido. Decidido a querer devolverle el trabajo al ahora ex Superintendente, Bart y otros niños tomarán la escuela hasta que la administración escolar lo reincorpore a su trabajo…


Especial de Noche de Brujas XXII (23 x 3)

Especial de Noche de Brujas XXII


Eres reemplazable (23 x 4)

Eres reemplazable


La Esposa Aficionada (23 x 5)

La Esposa Aficionada


La misión del libro (23 x 6)

La misión del libro

Lisa se entristece al enterarse de la verdad oculta detrás de las novelas para niños y adolescentes. Para compensar esto, Homer decide crear un grupo de escritores para empezar a escribir el próximo éxito literario infantil….


El hombre de los pantalones de flanela azul (23 x 7)

El hombre de los pantalones de flanela azul

El Sr. Burns nombrará a Homero como el nuevo contador administrativo de La Planta Nuclear de Springfield. Mientras, Lisa se convertirá en la mentora de Bart…


La Solución del 10 por ciento (23 x 8)

La Solución del 10 por ciento

Krusty es despedido y, para volver a ser famoso, contrata a una agente que fue una de sus amantes…


Fiestas de un futuro pasado

Veremos a los Simpson 30 años en el futuro, en una tecnológica y futurista Springfield. Tanto Bart como Lisa ya son padres y deciden ir a pasar las fiestas como una gran familia en la casa de Homero y Marge, a quienes les pedirán consejos sobre paternidad, para darse cuenta de que no son muy distintos de lo que fueron sus padres…


Políticamente Inepto, con Homero Simpson (23 x 10)

Políticamente Inepto, con Homero Simpson

Ted Nugent se interpretará sí mismo como un republicano candidato a la presidencia que busca la ayuda de Homero, que se ha convertido en un experto en televisión popular gracias a un nuevo programa que él mismo presenta…


La Cadena D’oh-cial (23 x 11)

La Cadena D'oh-cial

Lisa crea una nueva red social para los habitantes de Springfield, SpringFace, y le da demasiado crédito a todos…


Moe de Mendigo a Millonario (23 x 12)

Moe de Mendigo a Millonario

Todos se burlan de Moe porque su trapo de barra es su mejor amigo. El trapo de comienza a contar su historia de cómo ha cruzado mares y continentes para llegar a donde está hoy. Mientras tanto, Milhouse se pelea con Bart…


La hija también se ilusiona

Los planes de Marge y Lisa de un Día de San Valentín madre e hija cambian cuando Lisa conoce a Nick, un chico intelectual y romántico que siente la misma pasión por la cultura, historia y literatura que ella. Lisa y Nick comenzarán una relación de cuento de hadas que los hará querer profesar el amor que los une. Mientras tanto, Bart y Milhouse, inspirados por el programa “Cazadores de Mitos”, irán tras las leyendas oriundas de la escuela primaria de Springfield…


Por fin se van (23 x 14)

Por fin se van

Cuando los Simpson se enteran que hay una reunión secreta de la ciudad a la que no fueron invitados, descubrirán que el propósito de la misma es debatir si deberían expulsar a la familia de Springfield, luego de tanto soportarlos. Cuando se llega a la decisión de expulsarlos, los Simpson se unirán a una comunidad en crecimiento fuera de la ciudad. Homero y Marge tratarán de volver a escondidas a Springfield, donde serán mal recibidos por parte de sus vecinos y amigos, haciéndolos comenzar a aceptar su nuevo hogar…


Salida por el Kwik-E-Mart

Intentando vengarse de Homero, Bart se convierte en un artista clandestino de graffiti callejero dibujando la poco favorecedora imagen de su padre por toda Springfield. Mientras, una nueva y saludable tienda abrirá en Springfield, amenazando el territorio del Kwik-E-Mart de Apu…


Como mojé a su madre (23 x 16)

Como mojé a su madre

Luego de un traumático incidente, el problema de Homero de mojar la cama empeora, y su familia decide infiltrarse en sus sueños para hallar una solución…


Ellos, Robot (23 x 17)

Ellos, Robot

El Sr. Burns decide reemplazar a todos sus empleados por robots, sin embargo escoge a Homero como el único empleado humano…


Cuidado con Bart (23 x 18)

Cuidado con Bart

Cuando Bart es obligado a llevar a la novia de Jimbo al cine, ella termina enamorándose de Bart. Mientras, Homero se obsesiona con un show de televisión…


Algo Muy Divertido Que Bart No Volverá a Hacer

Bart, atrapado en la rutina del día a día, le ruega a la familia para que vayan de vacaciones a un crucero. Una vez allí, Bart hará de sus travesuras para asegurarse que todo sea divertido….


El Espía Que Me Enseñó (23 x 20)

El Espía Que Me Enseñó

Stradivarius Cane, un superespía de Hollywood tiene la misión de hacer a Homero un hombre irresistible para Marge…


El Matrimonio de Ned y Edna (23 x 21)

El Matrimonio de Ned y Edna

Cuando Ned sufre un accidente, revela que él y Edna están casados…


Lisa y Lady Gaga

Cuando Lisa intenta ser popular y sus intentos fracasan, Lady Gaga llega a Springfield a intentar ayudarla…

Log in

Forgot password?

Already registered? Log in


Register

Forgot password?